lunes, 27 de febrero de 2012

FERIA DE 1997

Por ahí encontré esta fotografía del recuerdo propósito de las fiestas patronales que ya se acercan. reinado de la Señorita xochitl Castillo Flores en Marzo de 1997.

viernes, 3 de febrero de 2012

EL Jaguar ( Panthera Onca )

El Jaguar ( Panthera Onca ) es un felino en peligro de extición el cual gracias a que los seres humanos estamos invadiendo cada vez más su territorio la población existente se vio disminuida hasta llegar al exterminio total o parcial de esta especie. El principal problema para este animalito fue los ganaderos que no ven bien que su ganado sea alimento de estos felinos.
Aquí dejo estas 3 fotos antiguas donde estos gatitos fueron cazados por gente de la región.


Enrique Castillo Chaverri a una edad aproximada de 20 años junto con otros compañeros, mataron este ejemplar que asoleaban la región en especial la sierra del Refugio.


La zona de Antiguo y Nuevo Morelos había este tipo de animalitos.

Carlos Martínez ( Calilo ) junto con Martín Barbosa y Samuel Castillo mataron este ejemplar de jaguar.

FOTOS DEL RECUERDO

FOTO QUE QUEDA PARA EL RECUERDO CUANDO EL LIC. MANUEL CAVAZOS LERMA ENTONCES CANDIDATO A GOBERNADOR VINO A MORELOS A APADRINAR A LA GENERACIÓN DEL LA ENTONCES EXT. NO. 4 DEL CBTa 83. La fecha no la pude Investigar si algien sabe, por favor comentarla.
ESTA FOTO DEL RECUERDO DEL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1992 EN EL PERIODO DE MAXIMO OCHOA BARRON. EN ESTA FOTO PODEMOS APRECIAR RIVERA, ANTELMO YAÑEZ, MAXIMO OCHOA, ALBERTO ROSTRO, DOÑA MARY MAYORGA, ALBERTO NIETO, LUCIO DEANTES, RAFAEL GLZ. MANCILLA, JUAN SEGOVIANO, ENRIQUE MEDELLIN Y ANA BERTHA MENDEZ.