lunes, 17 de enero de 2011

FIESTA DE XV AÑOS EN MEXICO LIBRE

El pasado viernes 14 de Enero del 2011 fui al ejido México Libre a una Fiesta de XV Años a las afueras del ejido al terminar la calle de la cínica del Imss.
La fiesta estuvo bien animada y por eso tomé estas fotos que quiero compartir.

ESTA TOMA AÉREA DE LA FIESTA DE XV AÑOS EN EL EJIDO MÉXICO LIBRE.
ASÍ ESTUVO DE ANIMADA LA FIESTA A LA HORA DE LA COMIDA.

EL GRUPO QUE AMENIZO EL BAILE DEL DÍA 14 DE ENERO EN UNA FIESTA DE XV AÑOS.
ESTE TANQUE ELEVADO ES UN EMBLEMA DEL EJIDO MEXICO LIBRE EN LOS TERRENOS DEL JARDÍN DE NIÑOS.

CANCHA EJIDAL DONDE LOS LUGAREÑOS SALEN A JUGAR Y A TARDEAR CON SUS FAMILIAS.

CALLE PRINCIPAL DEL EJIDO MÉXICO LIBRE FRENTE A LA CANCHA DEL EJIDO Y EL JARDÍN DE NIÑOS.

1 comentario:

  1. Cuando fui por primera vez a Mexico Libre, estaba en 5to año de primaria y acompañe a mi hermano a visitar un amigo y compañero del Cbtis 15, Andres Espinoza por aquel cercano año de 1984. En estos ultimos años he ido a visitarlo, solo que en este 2012 no se me a hecho, espero ir a visitarlo a el y su familia antes de que termine el año. Por ahi subi un video a internet de la vez que fui el en junio del 2010: http://www.youtube.com/watch?v=nf7POFWfnJw

    Saludos y felicidades por este maravilloso sitio

    ResponderEliminar