lunes, 21 de febrero de 2011

CARTAS A EXPLORADOR004

Hola Explorador004, Hoy me levante con ganas de saber mas de mi tierra que me vio nacer, mas allá de las fronteras del país en que me encuentro desde hace mucho tiempo así que me dispuse a buscar esta pagina y al ver tantas fotos y tanta información, se agolparon en mi mente recuerdos de todos lados y de todas las épocas que pase en mi pueblo querido, así que no pude menos que agradecer a Dios por esos buenos recuerdos imborrables y pedirle que bendiga nuestra tierra siempre. Hay muchas vivencias, incontables cosas de que mencionar, y como amigo personal tuyo sabes que me siento orgulloso de tu trabajo por medio de este blog, que nos regresa al pasado y nos hace corroborar una vez mas ese viejo adagio de "RECORDAR ES VOLVER A VIVIR"... Hay nostalgia al ver las imagenes pero hay también la esperanza de algún día estar en ese suelo que por mas que quisieramos no podremos olvidar. Adelante, amigo de la juventud que como te lo he dicho antes, te has convertido en el historiador por excelencia de Antiguo Morelos y eso es un aporte ENORME a las generaciones venideras. Literalmente... !!!!ESTAS HACIENDO HISTORIA!!!!! Un abrazo fraternal a todos mis amigos: Mauro González Hernández, Holland, Michigan, Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario