miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL BERNAL DE HORCASITAS VISTO DESDE ANTIGUO MORELOS

EN ESTA TOMA MAS CERCA, SE PUEDE VER ADEMÁS LAS PEDRERAS (Fabricas de graba y cal ) QUE ESTAN EN EL TRAMO DEL EJIDO 1917.
EN UNA MAÑANA LIMPIA DE CUALQUIER IMPURESA QUE PUEDA TRAER EL AIRE, DE PREFERENCIA DESPUES DE UNA TORMENTA DE AGUA Y AIRE, EL CERRO DEL BERNAL COMO LO CONOCEMOS TODOS, SE PUEDE APRECIAR EN TODO SU ESPLENDOR DESDE LO ALTO DE LA SIERRA BAJANDO DE NUEVO MORELOS, TAM.




3 comentarios:

  1. Hola. Soy de Cd. Victoria y di con tu página por una tarea que me encargaron en la Universidad. Resulta que a cada uno nos dieron un municipio para exponer y a mi me toco el tuyo. En verdad ni siquiera lo conocía, pero ahora que eh estado investigando sobre el, me doy cuenta de que es muy hermoso. Podrías ayudarme y decirme si cuentan con transporte público? como micros y esas cosas, porque solo eh visto taxis.

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy de antiguo morelos,si hay transporte cuenta con minipeceras de la empresa transpais que da servicio a varias comunidades del mpio.

    ResponderEliminar
  3. Aww muchas gracias amigo o amiga jaja. Que estés muy bien :)! Oiee me podrías decir también si tienen algún hospital?

    ResponderEliminar