viernes, 21 de agosto de 2009

REVOLUCIONARIOS EN ANTIGUO MORELOS.

EN ESTA FOTO TOMADA UN 20 DE NOVIEMBRE, PODEMOS VER A UN GRUPO DE NIÑOS CARACTERIZADOS COMO REVOLUCIONARIOS. EN ELLA APARECEN JAVIER GUTIERREZ Y PEPE GARCIA CUANDO APENAS ERAN UNOS NIÑOS DE 11 0 12 AÑOS.
In this photo taken a november 20th, we see a group of children characterized as revolutionary. On it appear Javier Gutierrez and Pepe Garcia when they were just kids 10 or 12 yr-old.
Fotografìa del Archivo de la Familia García López

1 comentario:

  1. Hola Chuy,me parece excelente tus fotos y videos que subes, pero sería bueno que las comentaras con mi tía Licha y con tus hermanos para que te ayuden a identificar a las personas, por ejemplo en esta foto de niños revolucionarios, ademas de un servidor (el que está haciendole al bizco con el rifle)se encuentra Carlos Acosta, Melitón Sanchez, Ricardo Rojas y otros compañeros que en este momento no recuerdo su apellido pero sus nombres són Sotero, Leodegario y Máximo. Pero por lo demás te felicito y que bueno que tengas ese amor por el pueblo, el cual yo siempre lo recuerdo aunque haya salido cuando tenía 11 años y de eso ya llovió. Tu primo José Felipe Ledesma Olguín (Pipe).

    ResponderEliminar