viernes, 10 de julio de 2009

Deportivo Morelos

Equipo Representativo de Antiguo Morelos En la liga Cañera Por Allá 1986. Recuerdo Aquel temido EQUIPO DE morelos Que CADA partido nep Daban ANUs golizas. A UNOS dábamos Pero Also juegazos de Ensueño aunque Miguel Morales un partido MEDIO SE IBA PARA EL tiro de esquina a aventar Las buruchas Que habia ingerido sin una noche anterior, LA CRUDA REALIDAD.
Eduardo Barrientos (El chango ), Siempre llegaba Como una momia Los partidos Lleno de vendajes.
El bochito de Lucio Deantes El era de vehículo en Que Se transportaba El Equipo de Cuando saliamos una CD. Mante CON EL junto caribe de sergio garcía El y chupari de Bolívar Mar Reyes.
Momentos ESOS Que nostalgia recuerdo Gran Con Momentos de aquellos llenos de Fútbol anegdotas vivencias y buenas malas y. Como aquellos partidazos Que aquellos horrores y Daba en la portería, el embargo pecado Siempre Tuve la Comprensión y El Respaldo de mis compañeros ademas de la confianza Que Siempre me infundaron. Eramos Gran Equipo de las Naciones Unidas aunque Siempre sobrábamos en Los partidos de local y en Los de Visitante no nep acompletábamos o ibamos El solista de Los 11 jugadores.
Aquí DESDE CADA UNO agradezco uno de mis compañeros de Equipo Haber Sido Por instancia de parte de mi vida futbolística En Este querido Antiguo Morelos, Tamaulips.
En La Foto de izquierda, una derecha: Arriba: José luis Campos, Bolívar Mar, Jesús García, Heriberto Badillo, Sergio García, Lucio Deantes, Panchillo González, Rey David Sánchez.
Abajo: Pedro Martínez, Eduardo Barrientos y José Luis González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario