martes, 28 de julio de 2009

PORTADA DEL LIBRO DE ACTAS DE PRESENTACIONES

Este es un documento del registro civil de 1889, un libro de Actas y Presentaciones de Matrimonios del año antes mencionado encontrado en los archivos del registro civil. Y el cual tratare de desifrar por estar un poco ilgible.

El C. Agente de la renta del timbre en A. Morelos.
Certifica: que en cumplimiento a del inciso P. Fracción 52. Del artículo 6º de la ley 31 de Marzo de 1887, quedan autorizadas las cincuenta y ocho fojas que contiene el presente libro del Registro Civil, en que se asientan las actas de presentaciones y matrimonios del año de 1889, presentado por el juez del ramo para su autorización habiéndose tomado razón a foja tres vuelta del registro que lleva esta Agencia del Timbre.
Antiguo Morelos, Enero 1º de 1889.

El Agente:
J. L. Ávila

Se autoriza el presente libro en su primera y última foja con firma entera y rubricas las intermedias; según lo previene el Articulo 6º de la ley reglamentaria de las Oficinas Civiles.
Antiguo Morelos Enero 2 de 1889

Hernández P.

2 comentarios:

  1. Excelente Blog, mi padre es de Antiguo Morelos pero radica aca en Monterrey desde hace muchos años, cuando le mostre este blog se alegro muchisimo y se le vinieron muchos recuerdos de este bonito lugar, en hora buena.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Blog, felicidades y un abrazo a toda la gente de Antiguo Morelos Tamps. Mis abuelos eran de alli Don Maximo Castillo y Doña Juanita Sanchez de Castillo, desde monterrey NL felicidades.

    ResponderEliminar